Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

12 de mayo de 2016

LA CAMARA DE COMERCIO REABRIO LA INSCRIPCION PARA LA TECNICATURA DE SEGURIDAD

La Cámara de Comercio de Tres Lomas informó que se reabre la inscripción para estudiar a distancia la carrera de Técnico Universitario en Seguridad e Higiene del Trabajo.
También se pueden inscribir para las Licenciaturas en Matemática, Lengua y comunicación, Historia, Biología e Inglés.
Las clases virtuales, dictadas por la Universidad CAECE, comienzan en el mes de agosto.

REAPERTURA DE INSCRIPCION !!!!! UNIVERSIDAD CAECE.

Se reabre la inscripción para estudiar A DISTANCIA la carrera de TECNICO UNIVERSITARIO EN SEGURIDAD E HIGIENE del TRABAJO, como así también las Licenciaturas en MATEMATICA, LENGUA Y COMUNICACION, HISTORIA, BIOLOGIA y DEL IDIOMA INGLES de la UNIVERSIDAD CAECE de Buenos Aires. 
Las clases virtuales comienzan en el mes de AGOSTO. 
Modalidad: para inscribirte en la Tecnicatura deberás tener Titulo de Secundario y DNI legalizado por Consejo Escolar, completar la ficha de inscripción en la Camara de Comercio y abonar la 1ra. cuota. Para las licenciaturas deberás contar con el titulo de "profesor" en el área correspondiente y el resto de la documentación es igual que para las tecnicaturas.

ANIMATE. 
CONSULTÁ EN LA CAMARA DE COMERCIO por la tarde !!!! o al 02392-15481580 (fabio)La Cámara

COMPARTIR:

Comentarios