Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

11 de mayo de 2016

PREMIAN LA PARTICIPACIÓN DE LOS JÓVENES EN EL CONCURSO POR EL 24 DE MARZO

En la víspera, el Intendente Néstor Álvarez junto al Secretario de Educación y Derechos Humanos, hizo entrega de premios a los participantes del concurso de afiches realizado por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.
Secundario
El primer y segundo premio quedó para la Escuela Secundaria N°1 de Bonifacio. Mientras que...

...el tercer premio quedó en manos de la Escuela Secundaria N° 4 de Garré. Obtuvieron mención especial las Escuelas Secundarias N° 2, N°6 y Técnica N° 1, todas de Casbas.
Primario
El primer premio fue para la Escuela N°29 Paraje “El Gauchito”. El segundo fue para la Escuela N° 26° Paraje Fatraló y el tercero para la Escuela N°7 Paraje “Casey”.
Muy contento con la participación de los jóvenes, el Jefe Comunal manifestó “este tipo de temas no son fáciles de tratar, gracias a Dios esta problemática no afectó tanto a nuestros pueblos. Es importante poder recordar esta fecha y trabajar en ella para que estas cosas no sucedan nunca más en nuestro país. Debemos comprometernos día a día para mantener a los derechos humanos”.
Por su parte, el Secretario de Educación y Derechos Humanos, Jorge López se refirió al proyecto, “surgió como una propuesta para trabajar el Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Participaron prácticamente todas las escuelas y en total recibimos 75 trabajos identificables”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios