Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:23 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

11 de mayo de 2016

LANZAN UN CONCURSO FOTOGRÁFICO POR EL 105° ANIVERSARIO DE CASBAS

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Secretaría de Educación y Derechos Humanos, invita a los vecinos de Casbas a participar del concurso de fotografía denominado “105°Aniversario de Casbas en imágenes”.
Podrán participar todas las personas mayores de 12 años que residan en dicha localidad...

...Deberá presentarse 1 (una) fotografía inédita sacada por el mismo participante, no premiada en otros concursos, sin retoques de posproducción ni cualquier tipo de corrección con software digital.
Las fotos deberán mostrar algún lugar que identifique y caracterice a la localidad: paisajes naturales o culturales, patrimonio histórico, festividades, costumbres, eventos o cualquier otro aspecto de interés comunitario.
La recepción de las obras se realizará desde el lunes 1 de agosto al viernes 19 del mismo mes, en la Secretaría de Educación y Derechos Humanos, ubicada en la calle Justo Condesse N° 256 de Casbas, en el horario de 7.30 a 12.30.
Entre el 5 y el 9 septiembre se publicará el veredicto del jurado en los distintos medios de difusión con los 8 primeros puestos del concurso.
Las imágenes deberán ser presentadas en copia papel color, blanco y negro o sepia en tamaño de 20 cm x 30 cm. Podrán poseer marco y alguna modificación del contraste, para resaltar el atractivo.
Las obras no llevarán en su frente inscripción personal alguna y al dorso de las mismas, deberá constar únicamente el seudónimo del autor y el título de la obra.
En el mismo sobre en blanco que contenga la fotografía, se incluirá otro sobre identificado por el seudónimo con los datos del autor:
- Nombre y apellido del autor
- DNI
- Localidad
- Teléfono

El jurado estará conformado por dos fotógrafos profesionales, dos profesores de Educación Artística, el Director de Cultura, Prof. Gustavo Palacio, el Secretario de Educación, Prof. Jorge López y dos miembros de la comunidad. El mismo estará facultado para resolver toda cuestión de su competencia que no hubiere quedado establecida de modo explícito en las presentes bases.
El ente organizador se reserva el derecho de publicar y exhibir las producciones participantes.
Para conocer más bases y condiciones, dirigirse personalmente en el horario de 7 a 13 a la oficina de la Secretaría de Educación y Derechos Humanos, o comunicarse por teléfono al (2929) – 480033 o vía email a [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios