Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de mayo de 2016

EL MUNICIPIO DICE QUE SE REPARARON EL 80 % DE LOS CAMINOS RURALES

Con las tareas realizadas en el transcurso de la última semana, el 80% de los caminos vecinales del distrito de Tres Lomas, han sido intervenidos en lo que va de 2016.
Resta aún, la reparación de las calles ubicadas en el sector de “Colonia Moreno” e Ingeniero Thompson, trabajos que se comienzan a realizar en la actualidad.
Se cumple así, en tiempo y forma lo acordado oportunamente y de contar con... En el interior de la nota se puede bajar el archivo PDF con el plano donde se indican los caminos reparados.

...las condiciones climáticas y de suelo favorables, al finalizar el primer semestre del año, el 100% de los caminos habrán sido reparados, y se podrá dar comienzo a la segunda intervención programada para este año.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sigue solicitando la colaboración de los productores agropecuarios para el mantenimiento de los caminos, sobre todo cuidando los pesos máximos en el transporte de cargas en camiones y evitando dentro de lo posible el arreo de hacienda, y se pone a disposición de los productores del distrito para cualquier reclamo o sugerencia.

 

COMPARTIR:

Comentarios