Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRENQUE LAUQUEN

29 de abril de 2016

REUNIÓN CON EL INTENDENTE POR LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

El Director del Posgrado “Maestría en Administración de Negocios”, Ing. Antonio Siri; el Vicedirector Cdor. Jorge Iriarte; el Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado, Ing. Carlos Marcos y dos docentes de la casa se acercaron al Municipio a informarle al Intendente, Miguel Fernández, que se abrirá la inscripción al Posgrado, solicitarle apoyo para la implementación y colaboración con la difusión en la Red de Municipios.
En el encuentro se destacó que la Universidad pueda ofrecer posgrados a los profesionales de toda la región y que en junio abrirá la inscripción para los interesados. La cursada iniciará en el mes de agosto.
La implementación de la Maestría en...

...Administración de Negocios, tradicionalmente conocida a nivel internacional como MBA, reconoce como justificación la necesidad de formar posgraduados con una visión sistémica de los problemas que plantea la gestión empresarial en un contexto de cambio permanente y de tiempos complejos. Tal circunstancia, hace que a la naturaleza académica propia de toda maestría deba sumársele un matiz de carácter profesional, toda vez que se procura el desarrollo de habilidades en el campo concreto de los negocios.

Fernández se mostró interesado en la oportunidad educativa y ofreció las herramientas que tiene a disposición para colaborar con la Casa de Estudios.

Además, los profesionales aprovecharon la oportunidad para comentarle al Jefe Comunal los proyectos de investigación que lleva adelante la FRTL UTN.

 

INSTITUCIONES

 

Por otro lado, desde la Universidad se mantienen reuniones con diferentes instituciones con la finalidad de acercarles la propuesta a la que pueden acceder los profesionales. En ese marco, se mantuvieron reuniones con representantes de la Sociedad Rural y el Grupo CREA y se continuará con otras entidades. 

COMPARTIR:

Comentarios