Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

NACIONALES

18 de abril de 2016

INTENDENTES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA SE REUNIERON CON CRISTINA KIRCHNER. LOS JEFES COMUNALES DE LA REGION ESTUVIERON PRESENTES.

La ex presidenta Cristina Kirchner mantuvo una reunión con un grupo de intendentes bonaerenses del Frente para la Victoria (FPV) en el Instituto Patria (Pensamiento, Acción y Trabajo para la Inclusión Americana), la fundación que lanzó -al menos virtualmente, vía Facebook- la semana pasada en vísperas de la indagatoria a la que fue citada en Comodoro Py, por la causa que investiga la venta de dólar futuro.
La ex mandataria busca liderar una ronda de encuentros para definir "un espacio político amplio" que, en principio, encuadró como "frente ciudadano" en su reaparición en el escenario político tras declarar ante la justicia federal.
Los jefes comunales que pertenecen al Frente para la Victoria de nuestra región dijeron presentes en el encuentro que convocó la expresidenta.
La titular del Consejo Escolar de Tres Lomas saludó a la exmandataria en el ingreso al Instituto Patria.