Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:59 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

24 de julio de 2012

ALVAREZ: "ACEPTE UNA DE LAS PROPUESTAS QUE TANTO ALICIA COMO DIEGO ALFONSO ME HICIERON"

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas, puso en funciones al Director de Salud del municipio; Dr. Diego Alfonso y a la flamante Directora del Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti”; Dra. Alicia Alfonso.

El anuncio fue socializado por el jefe comunal en conferencia de prensa. “Un importante paso más – comenzó diciendo - desde que asumimos hemos estado trabajando siempre en el tema salud y hemos tenido también en algún momento algunas diferencias, pero el diálogo hace que se pueda llegar a conclusiones como estas a las que hemos llegado hoy. Tuvimos varias reuniones con todos los médicos, y analizadas distintas propuestas que se fueron haciendo, si bien en un principio nuestro plantel contemplaba nada más que un director de salud, después de todas estas charlas entendí que Tres Lomas tenía que empezar a trabajar de otra manera. Por eso acepté una de las propuestas que tanto Alicia como Diego Alfonso me hicieron, de comenzar a trabajar en todos los sectores del hospital con una directora del hospital que será Alicia Alfonso, a quien le estoy muy agradecido, y también una dirección de salud que va a estar a cargo de Diego Alfonso”.

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas, puso en funciones al Director de Salud del municipio; Dr. Diego Alfonso y a la flamante Directora del Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti”; Dra. Alicia Alfonso.

 

El anuncio fue socializado por el jefe comunal en conferencia de prensa. “Un importante paso más – comenzó diciendo -  desde que asumimos hemos estado trabajando siempre en el tema salud y hemos tenido también en algún momento algunas diferencias, pero el diálogo hace que se pueda llegar a conclusiones como estas a las que hemos llegado hoy. Tuvimos varias reuniones con todos los médicos, y analizadas distintas propuestas que se fueron haciendo, si bien en un principio nuestro plantel contemplaba nada más que un director de salud, después de todas estas charlas entendí que Tres Lomas tenía que empezar a trabajar de otra manera. Por eso acepté una de las propuestas que tanto Alicia como Diego Alfonso me hicieron, de comenzar a trabajar en todos los sectores del hospital con una directora del hospital que será Alicia Alfonso, a quien le estoy muy agradecido, y también una dirección de salud que va a estar a cargo de Diego Alfonso”.

 

El anuncio fue coronado con un cerrado aplauso de todos los presentes y sirvió de impulso para que el intendente formalizara algunos anuncios más relacionados con el área de salud.

 

“Estamos adecuando las instalaciones del quirófano – dijo Roberto Álvarez -  con una aparatología que no teníamos, en esta semana se está poniendo todo un equipo de iluminación, la próxima, sobre fin de mes, estará llegando el equipo de laparoscópica, con todos sus elementos, y en el quirófano se está haciendo una división para que haya dos lugares para el caso de que haya una operación y haya una emergencia se puedan usar los dos lugares, así que es un tema importante. Estamos prontos a inaugurar la sala de oncología, que ya está con casi completa, con todo el equipamiento para que se pueda hacer la quimioterapia y en un breve tiempo podremos habilitar los nuevos consultorios externos”.

COMPARTIR:

Comentarios