Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

5 de abril de 2016

AUTORIDADES DE ATLETICO ARGENTINO SE REUNIERON CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, recibió en su despacho a integrantes de la nueva comisión recientemente elegida del Club Atlético Argentino, quienes se presentaron y dialogaron de diferentes temas junto a el Jefe Comunal y a el Secretario General del municipio; Carlos Dreessen.
En el encuentro, las nuevas autoridades del club interiorizaron al Intendente de la gran cantidad de obras y actividades que se han realizado en el último tiempo con...

...excelentes resultados económicos para la institución, mostrándose muy agradecidos por el apoyo constante y el trabajo en conjunto que se ha realizado siempre con el municipio.

Además, el Intendente Álvarez fue puesto en conocimiento de las diferentes actividades que tiene planeadas el club para el corriente año, comprometiéndose así a continuar con la política de apoyo constante que la actual gestión de gobierno lleva adelante con las diferentes instituciones de la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios