Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:35 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

28 de marzo de 2016

SE ENTREGARON ACTAS DE TENENCIA DE LAS VIVIENDAS DEL “PLAN COMPARTIR”

Con la presencia del Administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires; Lic. Evert Van Tooren, se llevó a cabo en la jornada de hoy la entrega de las actas de tenencia de las viviendas del “Plan Compartir”, mediante las cuales 26 familias treslomenses accedieron oficialmente a las viviendas oportunamente adjudicadas y construidas, luego de las gestiones pertinentes realizadas por la Dirección de Asuntos Legales del municipio ante al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.
Tras la firma de las actas, se desarrolló un breve acto formal Presidido por el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, quien fue acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Fabio Uriarte, Van Tooreny el Vicepresidente de la Cámara de...

...Diputados de la Provincia de Buenos Aires; Manuel Mosca.

Tanto el Administrador del Instituto de la Vivienda, como el Diputado Mosca, resaltaron la tarea llevada a cabo desde el municipio en materia de vivienda y marcaron la necesidad de trabajar en conjunto, municipio y provincia, en beneficio de todos los vecinos. Agradecieron el trato cordial y la camaradería de la relación entablada con el equipo de trabajo municipal.

Por su parte el Jefe Comunal se mostró muy agradecido por la visita de los nuevos funcionarios provinciales y también remarcó lo fundamental del trabajo en conjunto con el objetivo de obtener los mejores resultados para bienestar de la  comunidad; “todos aspirábamos a que después de las elecciones no haya diferencias a pesar del partido político al que pertenezcamos, por eso es una gran satisfacción poder tenerlos en Tres Lomas y trabajar junto a ustedes por las necesidades de los vecinos. Como dijo la Gobernadora en su encuentro con nosotros; ustedes ganaron en su municipio y nosotros en la provincia. Juntos debemos trabajar para que todos estemos mejor”.

“Hoy entregamos 26 viviendas, que se han ido construyendo de distintas formas. Sabemos que hay una necesidad muy grande de viviendas, y seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora para continuar con los diferentes planes y con la construcción propia de viviendas sociales”remarcó Álvarez.

Luego de la conferencia de prensa, se realizó de forma simbólica el corte de cinta en una de las viviendas del mencionado “Plan Compartir”.

COMPARTIR:

Comentarios