Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

22 de julio de 2012

TERMINO EL APERTURA. EL CAMPEON CERRO CON UN EMPATE EN TREINTA DE AGOSTO.

Atlético Argentino cerró el primer campeonato del año con un empate en uno frente a Deportivo Argentino en Treinta de Agosto. El campeón arrancó ganando con un gol de Beorlegui pero el local lo empató por intermedio de Maxi Jorge en el segundo tiempo.
Unión Deportiva de Tres Lomas y Salazar F. C. igualaron 2 a 2. Los goles del local los convirtió Joan Benavídez que se fue expulsado de la cancha. Los tantos del visitante fueron convertidos por Marcelo Colagioia y Carlos Benito.
Deportivo Garré cayó ante Jorge Newbery por 3 a 1. Tomasco marcó el tanto del local y Javier Barraza dos del verde e Ignacio Peñas.
La Gloria le ganó a Villa del Parque en Casbas por 4 a 1. Wenceslao Guevara marcó 2 goles y completaron Emiliano Viceconte y Juan Alvarez. El tanto del local lo marcó Gregorio Ramos de penal.
Cecil A. Roberts y Juventud Unida empataron 1 a 1. Edgardo Bolasina hizo el gol rojo y Facundo Luchelli el del equipo treintense.
Unión de Bonifacio goleó a Deportivo 17 por 4 a 1. Maxi Fernández marcó dos goles y le atajaron un penal. Luciano Ruiz también hizo dos goles. El tanto del equipo colono lo hizo Nazareno Gómez.
El próximo domingo se inicia el Torneo Clausura.