Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

21 de marzo de 2016

AUTORIDADES MUNICIPALES SE REUNIERON CON ASOCIACIONES QUE DEFIENDEN LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

Representantes locales de las Asociaciones de animales S.A.P.A. y “Vida Animal”, se reunieron en el municipio con el Secretario General; Carlos Dreessen, la doctora Karina Yagueddú(representante de Médicos Comunitarios) y el Director de Bromatología Marcos Morero.
En la misma, se acordaron las acciones a llevar a cabo referidas a...

...las castraciones de animales en la localidad, las que seguirán siendo gratuitas para todos aquellos vecinos que no pueden abonar el servicio en una veterinaria privada.

Las mismas, se realizaran cada quince días, y aquellos que lo soliciten deberán pasar por la Cabina Bromatológica donde se les completará una planilla con los datos para poder realizar la operación. En el mismo sentido se acordó continuar con la tarea de concientización por parte de los médicos comunitarios, en los distintos barrios del distrito.

Desde el Municipio se agradece la participación activa y ad honorem que realizan permanentemente  las asociaciones de animales, y su constante colaboración, sin los cuales sería imposible realizar la tarea de castración y concientización en los vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios