Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:04 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

18 de marzo de 2016

OTORGAN AUMENTO DEL 10 % A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez recibió en la mañana de hoy al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales; Mario Pavón y al Subsecretario del gremio; José Pérez, a quienes puso en conocimiento de la decisión de otorgar un aumento del 10% a los empleados municipales, a partir del 1º de marzo próximo.
Este aumento alcanza a todo el personal de planta, excepto a los empleados jerárquicos de mayores rangos. Los jerárquicos de menor rango son...

...alcanzados en la misma proporción que los empleados de planta categorías 1 a 15.

El Jefe Comunal informó también a la cúpula del sindicato, respecto de la recomposición de categorías realizada a enfermeras, mucamas, choferes y choferes calificados, a quienes se ascendió dos categorías respecto de su actual estado de revista y a quienes se uniformó los haberes por igualdad de tareas desempeñadas.

También se reconoció la labor de quienes les faltan tres años para jubilarse, otorgándoles un ascenso de dos categorías, para mejorar su situación jubilatoria.

Por último, el mandatario explicó a Pavón y Pérez, que se realizaron también mejoras en los viáticos del personal de planta y se comprometió a; en breve, enviar al Sindicato una copia del proyecto de ordenanza que tratará el Honorable Concejo Deliberante, referida a la nueva ley que rige a los empleados municipales de la provincia.

Del encuentro participaron también, el Secretario General del municipio; Carlos Dreessen y la Secretaria de Hacienda; Graciela Cavallero.

Al término de la reunión, el Secretario General del Sindicato expresó su satisfacción por el tenor del encuentro y resaltó la calidad del diálogo que el Ejecutivo mantiene con el gremio.

 

COMPARTIR:

Comentarios