Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

13 de marzo de 2016

BOMBEROS VOLUNTARIOS: UNA SEMANA CON MUCHO TRABAJO. SE INCENDIARON AUTOS Y COSECHADORAS.

Bomberos Voluntarios de Tres Lomas informó que "varios fueron los servicios que originaron salidas del cuerpo activo".
Hubo tres incendios de autos y dos cosechadoras pasaron por lo mismo.
El informe completo se publica en el interior de la nota.

Varios fueron los servicios que originaron la salida de bomberos. El fin de semana anterior se concurrió a zona rural por un incendio de automóvil en donde las pérdidas fueron totales. Comenzada la semana el día martes hubo dos siniestros. Por la mañana un taller en el cual se incendia un automóvil y como se observa en las imágenes el fuego dañó por completo el vehículo.
En esa misma jornada pasado el mediodía se convoca al personal por un principio de incendio en una cosechadora en el establecimiento Loma Hermosa.
Ayer viernes otra cosechadora tuvo problemas pero se pudo contener gracias a las personas que se encontraban trabajando con la misma.
Terminamos hoy al atardecer lamentablemente con un nuevo vehículo incendiado sobre banquina de ruta camino a Ing. Thompson donde también colaboró Bomberos de Salliqueló.

COMPARTIR:

Comentarios