Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALUD

19 de julio de 2012

EL INTENDENTE ALVAREZ DESIGNO DOS DIRECTORES. UNO DE SALUD Y OTRO DEL HOSPITAL.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Alvarez, designó finalmente dos directores: uno de Salud y otro del Hospital.
El anunció que había trascendido con fuerza en los últimos días fue realizado por el Secretario General Carlos Dreessen y el Subsecretario de Prensa, Claudio Adema, a travésde una misiva enviada a los medios invitando a participar de una conferencia de prensa que se realizará el viernes a las 11 horas en el Palacio Municipal y donde asumirán los nuevos funcionarios municipales.
Durante siete meses el gobierno municipal no había podido designar al director de Salud lo que motivó reclamos de la oposición y de una gran parte de la comunidad.
La decisión que se tomó en los últimos días habría estado influenciada por los propios médicos, que habrían solicitado dos cargos para hacerse cargo de la dirección de la salud treslomense.
Si bien oficialmente no se dieron a conocer los nombres se trataría de una mujer y un hombre.