Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

8 de marzo de 2016

EL PARTIDO JUSTICIALISTA PRESENTO LOS NUEVOS AFILIADOS

El presidente del Partido Justicialista de Tres Lomas, Fabio Uriarte, viajó a Buenos Aires, para presentar, ante las autoridades del justicialismo provincial, el listado de nuevos afiliados al partido.
Conforme a los plazos establecidos por la Junta Electoral Partidaria, con vistas a las Elecciones Nacionales del Partido Justicialista, a realizarse el próximo 8 de mayo, días atrás finalizó la...

...campaña de afiliación en nuestra ciudad, la cual se había llevado a cabo durante los meses de enero y febrero.  

En el transcurso de la última semana, Uriarte se hizo presente en la sede del PJ Nacional, donde funciona el justicialismo bonaerense, para hacer entrega de las fichas correspondientes y la nómina de nuevos adherentes a la fuerza, quedando esta sujeta a la aprobación de las autoridades.

Desde el PJ local se destaca el éxito que tuvo la campaña recientemente finalizada, traducido esto, en el gran número de vecinos que concretaron su afiliación al partido.

 

COMPARTIR:

Comentarios