Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

7 de marzo de 2016

INFORME DEL BLOQUE DE CONCEJALES DE CAMBIEMOS: HICIERON HINCAPIE EN LA LIMPIEZA DE TERRENOS Y VEREDAS

El bloque de concejales de Cambiemos dio a conocer un comunicado de prensa referido a la reunión que mantuvieron con el Intendente Municipal Roberto Alvarez en la mañana de hoy.
En el mismo señalan que le pidieron al Intendente "la limpieza de terrenos y veredas cuyo estado actual es propicio para la proliferación de los mosquitos".
El comunicado completo se publica en el interior de la nota.

PARTE DE PRENSA

 

El Bloque de Concejales de Cambiemos solicito una entrevista,  en la mañana del lunes 7 de Marzo, con el intendente municipal Roberto Alvarez, quien los recibió junto al Secretario General  Carlos Dreessen.

Los concejales Estela Acosta, Jorge Norberto García, Nidia Silva y José Luis Criado, transmitieron al jefe comunal la preocupación recibida de los vecinos, en lo referente a las medidas de prevención que el municipio está implementando para la prevención del Dengue, tema que hoy está afectando a todo el país  y que desde las esferas de los organismos oficiales de salud han advertido que se espera un pico alrededor de Semana Santa.

El intendente  explicó las medidas que se están llevando a cabo, la acción de los médicos comunitarios en los barrios, sugiriéndole los Concejales del Frente Cambiemos, que también se realizaran distintas charlas o talleres por parte de  los mencionados médicos en los distintos establecimientos educativos del distrito, considerando que es importante involucrar a los niños en éstas campañas de prevención.

Asimismo los concejales de la oposición hicieron especial hincapié en la limpieza de terrenos y veredas cuyo estado actual es propicio para la proliferación de los mosquitos, punto en el cual coincidió el propio jefe comunal.

La conversación, que se desarrolló de  manera cordial, dio pie para el tratamiento de otros temas de vital importancia para la comunidad, tales como los perros sueltos en la vía pública y la información de que serán enviadas al Concejo Deliberante,  por parte del Ejecutivo, diversos proyectos de ordenanzas que son necesarios para el ordenamiento urbano.

Los Concejales mencionados expresaron al intendente su disposición para trabajar en los temas que requieran la intervención del Concejo, siempre dentro de  un marco de respeto mutuo.

Tres Lomas, 07 de Marzo de 2016.

 

Bloque de Concejales Frente Cambiemos.

 

COMPARTIR:

Comentarios