Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INGENIERO THOMPSON

7 de marzo de 2016

ROMPIERON EL INVERNACULO Y DAÑARON PLANTAS

Entre la noche del sábado y la mañana del domingo se produjeron importantes daños en forma malintencionada en el vivero municipal de Ingeniero Thompson.
Alertados por los empleados Municipales de la Delegación, durante la mañana del domingo recorrieron el lugar, el Secretario General Carlos Dreessen y el Secretario de Producción José Barreiro, quienes comprobaron con...

...mucho dolor los daños producidos.

Los autores no robaron nada, solo se dedicaron a romper los nylons que cubren los invernaderos y dañar los álamos más nuevos plantados en la periferia.

Indudablemente un hecho más que preocupa por el ensañamiento con bienes que son de la comunidad, destinados fundamentalmente a los chicos y a quienes más lo necesitan y que se suma a los ya perpetrados hace unos meses atrás con las roturas de luces en la plaza principal, el paseo sobre el acceso “Dr. José Eugenio Cuesta”, las luces en plaza Marcaida, la rotura de carteles en el anfiteatro y los daños ocasionados a la garita “parador” en la ruta.

La Municipalidad de Tres Lomas solicita la colaboración de los vecinos, para ser entre todos, custodios de los bienes públicos. 

COMPARTIR:

Comentarios