Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de marzo de 2016

EL INTENDENTE LE PIDIO A SUS FUNCIONARIOS QUE SEAN AUSTEROS EN EL GASTO

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, encabezó en la Sala de Situaciones del municipio una reunión de gabinete con todo su equipo de gobierno, Concejales y Consejeros escolares del Frente Justicialista Vecinal.
En primera instancia, el Jefe Comunal informó los alcances de las últimas gestiones realizadas en...

...las ciudades de La Plata y Buenos Aires. El encuentro con el Ministro de Gobierno de la Provincia, la reunión con los directivos de la empresa Camuzzi Gas Pampeana, el encuentro con la Ministra de Salud provincial y la visita al Instituto de la Vivienda, entre otras, fueron parte de la puesta en conocimiento primeramente y del análisis puntual y pormenorizado más adelante, planteándose distintas líneas de acción en consecuencia.

Posteriormente,  los jefes de cada sector fueron informando al mandatario y a sus pares, respecto de las gestiones y acciones de gobierno que se han ido desarrollando en el comienzo del año en cada área y realizaron una proyección para el corto y medio plazo de este 2016.

El Intendente pidió a los miembros de su gabinete optimizar al máximo posible la utilización de los recursos. “Nuestro distrito, gracias a Dios y a las buenas políticas económicas aplicadas en los años anteriores, no sufre contratiempos. Debemos continuar siendo austeros en el gasto, precisos en las inversiones y buscar la optimización de todos los recursos, incluidos los recursos humanos, para no resentir nuestra economía y por sobre todo, no decaer en la prestación de los servicios y en el acompañamiento de quienes más nos necesitan – dijo Álvarez.

COMPARTIR:

Comentarios