Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

26 de febrero de 2016

BARREIRO PARTICIPO DE UN PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EN LA PLATA

El Secretario de Producción y Empleo de la Municipalidad de Tres Lomas; Med. Veterinario José A. Barreiro, participó en la ciudad de La Plata de la presentación del “Programa de Fortalecimiento de las Capacidades de los Funcionarios a cargo de las Áreas de Producción y Desarrollo de los Municipios”.
El encuentro, organizado por el Ministerio de...

...Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, contó con la presencia de intendentes, representantes del Área de Producción de los 135 distritos de la Provincia, rectores de universidades, diputados y senadores. 

El objetivo del mencionado Programa es promover el fortalecimiento de las capacidades institucionales técnicas y operativas de los Municipios, a fin de reforzar, actualizar y contribuir a incorporar competencias en los actores y agentes locales sobre planificación y gestión, con mirada territorial y especial énfasis en el desarrollo productivo sustentable.

Para la ejecución de esta política, el Ministerio contará con el acompañamiento del Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social (ILPES) dependiente de la CEPAL, la Unión Iberoamericana de Municipalistas y las universidades públicas con asiento en la Provincia de Buenos Aires, que trabajarán como socios estratégicos.

COMPARTIR:

Comentarios