Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

24 de febrero de 2016

LA MUNICIPALIDAD DIO A CONOCER UN INFORME DE REPARACION DE CAMINOS RURALES

La Municipalidad de Tres Lomas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, dio a conocer un informe sobre la reparación de caminos rurales. Lo hizo en la reunión que mantuvo el Intendente con dirigentes ruralistas.
El informe completo se publica en el interior de la nota.

Diferentes trabajos en reparación integral de los caminos rurales en distintos sectores de nuestra zona rural se han llevado a cabo recientemente en el distrito de Tres lomas.

Durante el mes de Enero se repararon los caminos principales Nº7 que une Tres Lomas con el partido vecino de Pellegrini,  Nº 10 entre “Las Cinco Hermanas” y la Esc. Nº9 “La Adela”

Los caminos secundarios Nº3 desde la estación Pehuelches hasta el linde con el Partido de Pellegrini, Nº4 desde camino principal a Pellegrini (Nº7) hasta la Esc. Nº 20, Nº6 desde camino principal a Pellegrini(Nº7) hasta el deslinde con el partido vecino de T.Lauquen.

Además de los caminos Nº1 , Nº4  conocido como Armendáriz y el Conde respectivamente.

En el transcurso de este mes, dos motoniveladoras afectada a la zona de Pehuelche, estuvieron realizando la reparación del camino principal que une Tres Lomas con la esc. Nº6  Pehuelches.

Se llevó a cabo la reparación con abovedado y préstamo  del camino principal Nº 20 que une Tres Lomas con la Ruta Provincial. Nº 85 pasando por la Esc. Rural Nº 7 conocida como Colonia Moreno.

Se realizó un trabajo profundo de reparación y alteo sobre el camino rural Nº 12 que une la Ruta prov. Nº 85 hasta el camino Nº 9 que desemboca en el Frigorífico de la ciudad de Tres Lomas. Próximo reparación del mismo será para abovedarlo y realizar los préstamos del mismo.

Se trabajó sobre los caminos principales Nº 7, Nº 9  y Nº 32 desde Tres Lomas hasta el límite con el partido vecino de Guamini y caminos secundarios aledaños.

Por último, es importante remarcar que también se comenzó  con la segunda etapa de cuatro, con la numeración correspondiente a los caminos rurales.

Cabe destacar, que durante el mes de MArzo se convocará a los productores rurales y a la Sociedad Rural de Tres Lomas para seguir coordinando y evaluando los trabajos a realizar.

COMPARTIR:

Comentarios