Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:03 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

24 de febrero de 2016

EL INTENDENTE SE REUNIO CON INTEGRANTES DE LA SOCIEDAD RURAL. HABLARON DEL ESTADO DE LOS CAMINOS Y DE LA EXPOSICION.

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, recibió en su despacho a integrantes de la Sociedad Rural de Tres Lomas, respondiendo a un pedido de audiencia recibido hace algunos días atrás.
Acompañado por el Secretario General; Carlos Dreessen y por el Secretario de Obras y Servicios Públicos; Horacio Dahir; el jefe comunal y los dirigentes ruralistas abordaron varios temas, entre los que...

...se destacaron la realización de la Expo Rural Tres Lomas 2016, a desarrollarse del 17 al 19 de marzo próximo; el expendio de guías de traslado de hacienda, la cobrabilidad de la tasa por mantenimiento de la red vial y el estado de los caminos rurales del distrito.

Ante el pedido de colaboración para la realización de la muestra ruralista, el Intendente comprometió el acompañamiento del municipio como es habitual año a año, con el aporte del escenario, el mantenimiento de las calles aledañas al predio, la verificación del buen funcionamiento del alumbrado público y los premios para los expositores ganadores.

Al abordar la inquietud del estado de los caminos rurales del distrito, el Ing. Horacio Dahir; Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio realizó un pormenorizado informe de los trabajos realizados en los dos primero meses del año en curso y de lo proyectado para desarrollar en los próximos 60 días. 

También manifestó en la reunión que durante los dos meses, solo pudieron trabajarse 22 días, debido a las abundantes lluvias registradas y que así y todo, pese a encontrarse la mitad del personal con licencia por vacaciones, se han reparado 180 kilómetros de caminos.

Dahir les informó a los dirigentes, que a partir de enero es él en persona quien supervisa el control de gestión de los caminos y se comprometió a “si las condiciones del tiempo lo permiten, arreglar el 100% de la red vial dentro de un plazo de 60 días”, ofreciendo un plano con la proyección  para el trabajo futuro.

En el transcurso del mes de marzo se realizará una nueva reunión con la comisión evaluadora de los caminos vecinales y con la Sociedad Rural.

En el transcurso de la reunión y luego de cursar la invitación para la capacitación sobre “Buenas Prácticas Agropecuarias” que la entidad realizará mañana, el Presidente de la entidad; Leonardo Hernández destacó que “la relación y el diálogo – con el municipio – son muy  buenos y fluidos y nos permiten un ida y vuelta en los distintos temas inherentes al sector”.

COMPARTIR:

Comentarios