Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:49 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

22 de febrero de 2016

FINALIZÓ EL PRIMER MOTOENCUENTRO Y DEJÓ UN BALNEARIO A PLENO

Este fin de semana en la Villa Turística Cochicó, se realizó el Primer Motoencuentro que convocó a moteros del distrito y la región, quienes se acercaron hasta el balneario para disfrutar de los atractivos del lugar.
Las actividades comenzaron el día viernes con un encuentro de...

...bandas de la talla de Summum, Insoluble, Caso Cerrado y Legendarios 70. La fiesta no se detuvo por la madrugada, ya que Sisao Beach abrió nuevamente sus puertas para continuar con la diversión.

El sábado por la tarde, moteros y público en general participaron de diferentes juegos y recorrieron los stands y cantinas que se dispusieron en el lugar. Además Los Navarros brindaron un imponente show de Freestyle, donde hicieron volar sus motos ante la atenta mirada de los espectadores.

Por la noche todas las expectativas estaban puestas en el sorteo de un auto 0 km. y 5 mil pesos, que finalmente quedaron en manos de Alberto González oriundo de Carhué, actualmente residiendo en Casbas, en tanto Alberto Guerrero fue el ganador de los 5 mil pesos.

COMPARTIR:

Comentarios