Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de febrero de 2016

DOS NOTICIAS IGUALES PERO DISTINTAS. EL INTENDENTE Y EL PRESIDENTE DEL CONCEJO VIAJARON A MONTE HERMOSO SEPARADOS

Dos noticias llegaron a nuestro redacción sobre un mismo tema: el encuentro que referentes del justicialismo, intendentes y legisladores de la sexta sección electoral tuvieron en Monte Hermoso el pasado viernes.
La Municipalidad de Tres Lomas dio a conocer un comunicado con una fotografía en la que aparecen intendentes y legisladores.
El Concejo Deliberante envió una información del encuentro con una foto en la que a intendentes y legisladores se agregaron referentes del peronismo de la sexta sección electoral.
Publicamos las dos.
En la mañana en el programa CON TODO SOBRE LA MESA de FM AMANECER, el presidente del Concejo Fabio Uriarte, reconoció que viajaron en autos separados. Alvarez fue acompañado por su secretario de obras públicas, Horacio Dahir. Uriarte viajó con el excandidato a concejal del Frente para la Victoria Sergio Molina.