Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de febrero de 2016

REUNIÓN DE INTENDENTES Y LEGISLADORES DE LA SEXTA

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, participó el pasado viernes en la ciudad de Monte Hermoso, de una reunión de intendentes y legisladores del Frente para la Victoria de la sexta sección electoral.
La reunión tuvo lugar en horas del mediodía en el despacho del jefe comunal anfitrión; Marcos Fernández quien junto a parte de su equipo de gobierno recibió a...

...Alfredo Fisher de Laprida, Néstor Álvarez de Guaminí, Alejandro Acerbo de Daireaux, Hugo Corvatta de Saavedra; Marcelo Santillán de Gonzales Chaves; Roberto Álvarez de Tres Lomas y Julio Marini de Benito Juárez.

 

También se sumaron a este nuevo encuentro los diputados Marcelo Feliu, Ricardo Moccero, Marisol Merquel y el ex intendente de Tornquist, Gustavo Trankels.

 

Entre otros temas, se analizó la situación nacional y provincial a cincuenta días de la asunción del Presidente Macri y de la Gobernadora Vidal y expresaron su preocupación por algunas de las medidas aplicadas como “el fuerte ajuste en servicios públicos, la falta de continuidad en las obras; el atraso de los desembolsos comprometidos en educación y seguridad de los municipios como así también el resto de los fondos no coparticipables” manifestaron”.

 

En el transcurso de la reunión se acordó solicitar una reunión “urgente” con el Ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Salvai, y en forma inmediata pudieron concretarla para el próximo jueves 25 de febrero, destacando la buena voluntad del funcionario.

 

Reunión de Secretarios de Obras Públicas.

 

Paralelamente a la reunión de intendentes, se realizó un encuentro de Secretarios de Obras Públicas de los mencionados municipios. En ella los funcionarios municipales analizaron las obras que se desarrollan en cada uno de los partidos y las gestiones a realizar en conjunto para lograr la continuidad de las mismas.

 

En representación de Tres Lomas participó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Horacio Dahir.

COMPARTIR:

Comentarios