Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:23 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

21 de febrero de 2016

COMENZÓ EL PROGRAMA DE PREVENCIÓN EN SEGURIDAD VIAL

Luego de su anuncio, desde el Lunes 15 comenzó a implementarse el nuevo programa de seguridad y regularización vial organizado en conjunto por la Municipalidad de Tres Lomas, Juzgado de Faltas, Policía Distrital y C.P.A.
El mismo consta de tres charlas de asistencia obligatoria tanto para quienes tramiten su Primera Licencia de Conducir como para aquellos que requieren renovación...

...de la misma transcurridos 6 meses de su vencimiento. Asimismo, el programa también incorpora a quienes hayan recibido un apercibimiento o infracción de tránsito por la autoridad policial.

Una vez cumplimentada la asistencia a las mismas, el trámite en cada caso continúa su procedimiento habitual.

Desde el NAC recuerdan que las charlas se desarrollan en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Federal los días Lunes (a cargo de Juzgado de Faltas), Miércoles (Policía Distrital) y Viernes (C.P.A.) desde las 13 Hs.

COMPARTIR:

Comentarios