Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

18 de febrero de 2016

INTENSA AGENDA DE NESTOR ALVAREZ CON AUTORIDADES PROVINCIALES

Durante el transcurso de la semana el Jefe Comunal, Néstor Alvarez, mantuvo diferentes encuentros para fortalecer el Distrito.
En primer lugar, se reunió con el Sub Secretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell para fortalecer la relación entre la Provincia y el Municipio. Posteriormente y junto a su par de Saavedra, Hugo Corvatta mantuvo un...

...encuentro con el Director Ejecutivo, Dr. Germán Lovrencic, sobre la continuidad de la obra de la Secundaria de Garré. La reunión tuvo lugar en la Unidad Ejecutora Provincial dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación.
En tanto, junto al Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo local, Sergio Cazzulo, se entrevistó con el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo para profundizar el desarrollo de la actividad en nuestra localidad. En la oportunidad, se acordó llevar adelante una agenda de trabajo articulada para revalorizar el corredor turístico “Termas, Sierras y Lagunas”.

COMPARTIR:

Comentarios