Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

14 de febrero de 2016

DANIEL JUAREZ: “EL CURSO DE ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO TIENE UNA SALIDA LABORAL MUY RAPIDA”

Daniel Juárez es Acompañante Terapeútico y explicó en FM AMANECER como serán los cursos que se brindarán en Trenque Lauquen y que abren una posibilidad laboral inmediata para quienes concurran.
Juárez dijo que “el acompañamiento terapeútico es un dispositivo que...

...se incorpora al tratamiento de aquellos pacientes de difícil acceso, pacientes con alguna discapacidad mental, trabajamos con ellos en todo lo que tiene que ver con el apuntalamiento, acompañamiento y contención de estas personas”.

Informó sobre la Capacitación a la que está abierta la inscripción diciendo: “El curso tiene una duración de un año, tiene una salida laboral rápida y una vez acreditado pueden comenzar a trabajar. Estamos recibiendo mucha demanda, los profesionales van entendiendo la importancia de los acompañantes terapeúticos”.

Juárez expresó también que “hay que tener secundario completo y la documentación de la persona para poder inscribirse. El curso se dicta en Trenque Lauquen los días sábados cada 15 días desde las 9 horas hasta las 12,15 del mediodía, Son dos clases mensuales y tienen un valor total de 7200 pesos, que se puede pagar en cuotas de 720 pesos”.

Los interesados deben dirigirse por mail a [email protected] o al teléfono 02392-404199.

COMPARTIR:

Comentarios