Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:45 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

10 de febrero de 2016

JULIO BUSTOS: "LUCAS SANDOVAL TIENE UNA TECNICA BARBARA"

El colega treintense Julio Bustos, conductor del programa televisivo Temas de mi Pueblo, habló en FM AMANECER sobre la realización de un Festival de Box para el próximo viernes en Deportivo Argentino de 30 de Agosto.
Bustos dijo: “Por primera vez vamos a hacer el espectáculo en la cancha de afuera, hay otras comodidades, parrillas, tribunas. Las expectativas...

...son muy grandes, va a venir mucha gente”.

El colega que además integra la Subcomisión de Boxeo señaló que “la bandera del boxeo la levantó Deportivo Argentino, hay mucha gente colaborando y armamos la subcomisión y hoy es una actividad firme que tiene un gimnasio y todos los proyectos que teníamos como sueño”.

Bustos habló de los combates que están programados y se refirió especialmente a la pelea de fondo que protagonizará el ahora treslomense Lucas Sandoval. “Lucas está en Tres Lomas trabajando con el tema de las cloacas, es una perlita con una técnica bárbara, había quedado marginado del boxeo, se acercó al gimnasio y lo recuperamos en lo físico y lo anímico y representa al Deportivo Argentino. Es una persona bárbara, es un excelente profesional aunque esta será su última pelea amateur”.

COMPARTIR:

Comentarios