Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

10 de febrero de 2016

FERNANDO CAVALLERO: "SE ACERCAN FAMILIAS ENTERAS A NADAR"

El Director de Deportes de la Municipalidad de Tres Lomas, Fernando Cavallero, invitó en FM AMANECER a participar de la 4º Maratón Acuática Solidaria que se realizará el próximo viernes desde las 10 horas en el Polideportivo Municipal.
El funcionario señaló: "estamos transcurriendo el camino hacia las...

...24 horas, arrancamos con 7 horas y hoy en el 2016 estamos realizando 14 horas de natación y en poco más llevaremos a cabo el día completo de natación en el Polideportivo".

Cavallero dijo además que "pedimos colaboración y aunar esfuerzos para lograr que treslomenses estén nadando ininterrumplidamente durante tanto tiempo. Hoy hay muchos inconvenientes posturales por la computadora, el televisor y este año nos hemos sorprendido gratamente por la cantidad de inscriptos en los horarios de natación. Se acercan familias enteras para aprender a nadar y a nadar. Eso está bueno".

COMPARTIR:

Comentarios