Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

9 de febrero de 2016

DIANA RECHACH: "YO QUIERO CONTINUAR EL TRABAJO"

La treslomense Diana Rechach se refirió en el programa CON TODO SOBRE LA MESA a la Muestra Fotográfica que está presentando en la Vieja Usina en el marco del 110º Aniversario de Tres Lomas.
Diana dijo que "gente que conoce los trabajos que vengo haciendo me empezaron a decir que mi papá escribiera sobre las fotos y yo hiciera más fotos. Yo llegué a hablar con mi papá del tema".
La treslomense, que ahora reside en Tandil, expresó que "recién ahora le pude poner cuerpo y pude armar la muestra y quise que estuviera igual mi papá por escrito, porque el tenía una manera de relatar, yo tengo la oralidad de él y se llevó un montón de cosas que no pudieron ser transmitidas".
"Es un trabajo que comenzó en el 2008 y que yo quiero continuar el trabajo, sacando fotos a otros lugares, es un trabajo abierto todavía", agregó Rechach.