Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:10 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de febrero de 2016

ESTA EN FUNCIONAMIENTO EL NUCLEO DE ACCESO AL CONOCIMIENTO DEL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO

La Municipalidad de Tres Lomas informa que desde el día lunes 1º de Febrero, entró en funcionamiento el Núcleo de Acceso al Conocimiento ubicado en el Centro integrador Comunitario del barrio “Plan Federal” que fuera instalado en el mes de Octubre pasado.
Ya finalizadas las tareas de instalación del equipamiento, solo restaba adecuar sus instalaciones para poder dar inicio a las actividades propias del Programa

...Nacional “Argentina Conectada” como así también aquellas que el Gobierno Municipal estipuló realizar durante el 2016.

El movimiento de niños, jóvenes y adultos generado por el NAC desde el corriente mes culminaría por dar el marco propicio al Centro Comunitario y cumplir así el objetivo propio del programa de dar la oportunidad de acceso y capacitación libre y gratuita.

Durante el mes de Febrero, el Gobierno Municipal ha considerado tener en cuenta el calendario de otras instituciones y el propio de los vecinos treslomenses por encontrarse muchos de vacaciones, por lo que las actividades están enfocadas a todos las edades pero con un calendario específico, es así que, durante la semana permanecerá abierto para aquellos vecinos que deseen conocer el lugar e inscribirse a las actividades (talleres) que se irán desarrollando mensualmente.

Los días Lunes, Miércoles y Viernes se brindará un taller de Uso de PC y Redes Sociales; y los Martes y Jueves uno de Uso de Celulares, ambos de 9 a 11 Hs. y destinados específicamente a Adultos Mayores.

Los Viernes, durante la tarde y noche tendrá lugar un ciclo de CINE DE VERANO destinado a los Abuelos del Hogar de Ancianos a las 17 Hs., a niños a las 19 Hs. y al público en general a las 22 Hs.

También se está organizando en conjunto con Policía Distrital, Juzgado de Faltas y la Oficina Licencias de Conducir el brindar tres charlas obligatorias semanales a cargo de distintos profesionales para acceder a la Licencia, tanto a los que inician el trámite como aquellos que hayan percibido alguna infracción.

Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes a partir de las 8 Hs. a conocer el espacio, informarse de las actividades y realizar las inscripciones.

COMPARTIR:

Comentarios