Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de febrero de 2016

TRES LOMAS FESTEJA EL CUMPLEAÑOS 110 CON ENTREGA DE VIVIENDAS Y UN ESPECTACULO CULTURAL

El próximo domingo 7 de febrero nuestra ciudad cumple 110 años de vida, y el gobierno municipal presenta una serie de actividades para que todos los treslomenses participen de los festejos.
El sábado 6 a las 19.00 hs, se realizará en primer lugar el acto protocolar (calle José Martí entre Soldado Garay y Mayor Sosa), donde se escuchará el mensaje del Intendente Municipal; Roberto Álvarez y se entregarán...

...6 nuevas viviendas municipales.

A las 20.30 hs comenzará el espectáculo cultural en el Anfiteatro Municipal, que contará con las actuaciones de la banda local “Lacincopada”, el show artístico musical de “Movimiento Uno” (de General Pico) y la actuación estelar de la reconocida banda “La Mosca tse tse”.

En la ocasión, también se realizará al elección de la nueva reina del distrito, que contará con las representantes de las siguientes instituciones; Club Atlético Argentino, Club Unión Deportiva, EES Nº 1, Club Ferro Carril Oeste, Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, CENS Nº 451, ONG “Construir Alternativas”, Cámara de Comercio, Bomberos Voluntarios y Polideportivo Municipal.

Cabe destacar, que durante el transcurso de toda la noche habrá un esmerado servicio de cantina, que estará a cargo de diferentes instituciones de la comunidad que trabajarán en forma conjunta. Las instituciones que integrarán las cantinas cooperativas serán; EEST Nº 1, EES Nº 1, Escuela Nº 1, Escuela Nº 2, Escuela Nº 3, Escuela Nº 6, Escuela Nº 7, Escuela Albergue nº 1, Jardín de Infantes Nº 901, Escuela Especial Nº 501, CENS Nº 451, Iglesia Católica, Club Atlético Argentino, Club Unión Deportiva, Club Deportivo 17, Club Ferro Carril Oeste, Instituto de danzas “Ana Pavlova”, Centro Castellano Leones, Peña “El Malón” y Taller Protegido “Crecer Juntos”.

Finalizando con la actividad del fin de semana, el día domingo se llevará a cabo en el Centro Cultural “Vieja Usina” la muestra fotográfica “Sin perder la huella” de la treslomense Diana Rechach.

 

COMPARTIR:

Comentarios