Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:10 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

1 de febrero de 2016

GESTIONES DE ALVAREZ EN PROVINCIA Y NACION

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio; Ing. Horacio Dahir, mantuvo durante el transcurso de esta semana importantes reuniones en diferentes estamentos de...

...Provincia y Nación.

En primer lugar, se entrevistó con el Director Ejecutivo de Lotería de la Provincia; Fernando Rouelo, con quien analizó distintos temas relacionado con los festejos del 110º aniversario de Tres Lomas.

Posteriormente, el jefe Comunal estuvo junto a el Presidente del IPS; Cristian Gribaudo, analizando distintos tópicos de la administración municipal del distrito.

Para finalizar, se reunió con el Subsecretario de Gestión Municipal de la Nación; Lucas Delfino y con el Director de Nacional de Relaciones Municipales; Ernesto Famularo, con quienes trabajaron en forma conjunta en la evaluación de las distintas obras que el municipio tiene pendiente con Nación.

COMPARTIR:

Comentarios