Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

28 de enero de 2016

TORNEO DE FUTBOL TENIS EN UNION DEPORTIVA

El próximo Miércoles 3 de Febrero, se realizará en la Cancha de Futbol 5 de Unión Deportiva, el 3er Torneo de Fútbol-Tenis, organizado por la Subcomisión de Tribunas de la entidad pituca. Dicho evento comenzará a las 19 horas y finalizará...

...pasada la medianoche.

En el lugar se armarán dos canchas paralelas sobre el césped sintético, y tras el alambrado perimetral, habrá sillas y mesas para degustar de la cantina que ofrecerá comidas y bebidas para todos los gustos.

La inscripción tiene un valor de $ 50 por participante y para quien quiera ir a disfrutar del torneo , la entrada será libre y gratuita.

El evento ya cuenta con más de treinta parejas inscriptas y promete ser muy entretenido. Agradecemos la enorme colaboración de todos los participantes que de a poco nos acercan a un sueño, que años atrás parecía tan lejano y hoy estamos a punto de finalizarlo.

COMPARTIR:

Comentarios