Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

28 de enero de 2016

MAS DE 110 INSCRIPTOS EN LA FACULTAD REGIONAL TRENQUE LAUQUEN DE LA UTN

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN ya cuenta con más de 110 inscriptos a las Carreras de Grado y Tecnicaturas que se ofrecerán en el ciclo lectivo 2016.
Las carreras más elegidas por los estudiantes hasta el momento son las dos ingenierías que ofrece la...

...Casa de Estudios: Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas de Información.

Asimismo, la Licenciatura en Administración Rural, siempre se destaca por su incidencia regional.

Este año, también está abierta la preinscripción a la Tecnicatura Superior en Negociación de Bienes y la Tecnicatura en Equipos Viales, Mineros y Agrícolas. El inicio de estas dos carreras dependerá del número de inscriptos.

El 50% de los futuros estudiantes universitarios son oriundos de Trenque Lauquen, mientras que la otra mitad pertenece a ciudades de la región. La matrícula es mixta, considerando que las mujeres han ido aumentando a través de los años su elección por las carreras que ofrece la UTN.

En noviembre se realizó el Seminario de Ingreso a distancia y el próximo lunes (1) a las 19 horas en la sede de UTN ubicada en Racedo 298 iniciará el Seminario presencial que culminará el 4 de marzo.

 

INSCRIPCIÓN

 

La FRTL UTN informa que la inscripción permanecerá abierta hasta el viernes 5 de febrero y se realiza directamente en la página web de la Facultad. La documentación que se solicita y las dudas que sean necesarias evacuar, se recepcionarán  en la Oficina de Alumnos  o a los teléfonos 02392-422023 / 410150.

MÁS OPORTUNIDADES

La FRTL UTN se caracteriza por la formación integral de sus alumnos. Además de la formación académica, los estudiantes cuentan con la posibilidad de hacer deportes, viajes de estudios, pasantías e integrar equipos de investigación.  

Se les ofrecen distintas posibilidades de becas y la residencia universitaria.

Además, la capacitación de los alumnos es constante, mediante seminarios, cursos y jornadas que acompañan los estudios académicos. 

COMPARTIR:

Comentarios