Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:08 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CASBAS

16 de julio de 2012

LLEGA EL PROGRAMA “VACACIONES DE INVIERNO EN FAMILIA”

La Municipalidad de Guaminí informa el cronograma de actividades recreativas enmarcadas en el Programa Municipal “Vacaciones de Invierno en Familia” a realizarse entre los días Jueves 19 y Viernes 27 de Julio, en la localidad de Casbas. La mismas están destinas a jóvenes, niños y comunidad interesada.
Así,durante la primer semana de vacaciones, más precisamente el día Jueves 19 de Julio a las 15 hs. en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española, se proyectará el film “Mundo Alas”, mientras que el Viernes 20 a las 14:30 hs. en el “Parque Centenario” de dicha localidad, se desarrollarán actividades recreativas, con juegos y peloteros.

La Municipalidad de Guaminí informa el cronograma de actividades recreativas enmarcadas en el Programa Municipal “Vacaciones de Invierno en Familia” a realizarse entre los días Jueves 19 y Viernes 27 de Julio, en la localidad de Casbas. La mismas están destinas a jóvenes, niños y comunidad interesada.   Así,durante la primer semana de vacaciones, más precisamente el día Jueves 19 de Julio a las 15 hs. en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española, se proyectará el film “Mundo Alas”, mientras que el Viernes 20 a las 14:30 hs. en el “Parque Centenario” de dicha localidad, se desarrollarán actividades recreativas, con juegos y peloteros.
Por su parte, en la segunda semana del receso invernal, las actividades serán las siguientes: el Miércoles 25 a las 15 hs. en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española se proyectará la película Manuelita”, en tanto que el Jueves 26 a las 14 hs. en el predio de la Cooperativa de Provisión de  Agua Potable de Casbas,se desarrollará un torneo de Fútbol. Por último, el Viernes 27 a las 15 hs. en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española, se proyectará el film “La Era del Hielo”.
  Cabe destacar que todas las actividades programadas se desarrollarán de manera libre y gratuita, a través de la las Direcciones Municipales de Educación, Cultura, Deporte y Protección Ciudadana, además de la Delegación local, jóvenes autoconvocados, beneficiarios del Programa Envión y chicos del Programa  “Impulsores. De tu País para Vos”.

COMPARTIR:

Comentarios