Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:30 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

25 de enero de 2016

FINALIZÓ LA EXPO COCHICÓ 2016

A pesar del mal tiempo que obligó a los organizadores a reprogramar la presentación del popular Víctor Heredia- quien llegó a la Villa Turística temprano para desplegar su música y encanto a los turistas que se acercaron desde las más diversas localidades de la zona-, la Expo Cochicó se lució una vez más y promete redoblar la apuesta para 2017.
El sábado 23 la mega exposición recibió una gran...

...cantidad de visitantes que se acercaron y recorrieron los diferentes stands ubicados a lo largo y ancho del predio. Máquinas agrícolas, automotores, agronomías, carpintería rural, artesanías, productos textiles, y  servicios que ofrece la Municipalidad de Guaminí a través de sus diferentes áreas entre las que se encuentra la Unidad de Educación a Distancia, la Oficina de Empleo, entre otros formaron parte de esta oferta que crece cada año.

Las cantinas a cargo y total beneficio de instituciones intermedias del distrito, continuaron trabajando y ofreciendo los más ricos sabores y bebidas.

Desde las 21 hs. se presentaron los artistas locales Tomás Galván,  Milena Ballester y Delfina Torilla, alumnos de la asistencia técnica de Guitarra que dicta el Prof. Alejandro Zuví en los Talleres Gratuitos que ofrece la Municipalidad de Guaminí.

También se lucieron arriba del escenario Martina Bilotta y Anita Sainato,  alumnas de la asistencia de Canto Popular que dicta el Prof. Orlando Moro

Se sumaron más tarde Paco Blanco de Casbas, el Grupo Médanos de Salliqueló y Carolina Guevara. Sobre el cierre, el joven Joaquín Jacob de Bahía Blanca-telonero de Abel Pintos en varios espectáculos- deleitó a los presentes.

El clima del domingo obligó a los organizadores a suspender las actividades por lo que el espectáculo de Víctor Heredia- quien dejó un saludo y mensaje a los vecinos de la zona-se suspendió hasta próximo aviso.

Antes de emprender su regreso, el Intendente interino, Prof. Christian Benito Mori, se acercó a saludarlo y desearle un muy feliz cumpleaños-que coincidió con su estadía en nuestro distrito-, haciéndole entrega de una torta para su celebración.

Organizaron el evento: Municipalidad de Guaminí, Cámara Empresaria de Guaminí, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Casbas y Sociedad Rural del Partido de Guaminí.

 

Cómo siguen los eventos de verano en Guaminí:

Enero:

- Sábado 30: Baile de Carnaval en Garré

- Domingo 31: 7° Cruce a Nado de Lago Cochicó.

Febrero

Carnavales de Guaminí: 6, 7, 8, 13, 14 y 20 se sortearán 2 0 km y 1 cuatriciclo.

-Martes 9: Travesía en Kayak en Cochicó

- Sábado 13 y Domingo 14: Encuentro de Cadetes en Cochicó

-Domingo 14: Triatlón Cross en Cochicó

-Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21: Primer Encuentro de Motos. Con la entrada al encuentro se sortea un auto 0 km.

 

Dirección de Turismo, lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Teléfono: 02929-432507

E-mail: [email protected]

www.turismo.guamini.gob.ar 

 

Facebook: Direccion de Turismo de Guamini

COMPARTIR:

Comentarios