Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

REGIONALES

24 de enero de 2016

HALLARON EXTRAÑOS CUERPOS MOMIFICADOS EN EL CIELORRASO DE UNA VIVIENDA DE CARLOS TEJEDOR

Trabajadores de la construcción hallaron dos extraños cuerpos en una vivienda de Carlos Tejedor.
El hecho tuvo lugar el lunes a la mañana en una casa ubicada en la periferia de la ciudad.
De acuerdo a lo relatado a Distrito Interior por Luis Rodriguez, una de las personas que se encontraba en el lugar; un compañero que desmantelaba el cielorraso de un alero al que le cambiarían los tirantes de madera, en la parte posterior de una casa cuya construcción data de unos 30 años, en la que vive una mujer mayor, se sorprendió con lo que vio y...
Fuente: Distrito Interior y Canal 12 de Trenque Lauquen.

... de inmediato compartió la novedad a los gritos.

Al acercarse el resto de los trabajadores y ver estos dos cuerpos de unos 30 centímetros, aparentemente momificados no pudieron evitar la sorpresa y estupor al observarlos, ya que sus características invitan a pensar en diferentes suposiciones.

Las manos, en una de las cuales se ven cinco dedos, ya que las otras están cerradas, la forma de las orejas, dientes, ojos y patas, las que, si se aprecian con detenimiento, pareciera que les permitirían estar erguidos.

Es algo muy extraño, sostuvo y agregó; en un primer momento pensamos que podían ser esqueletos de gatos, pero hemos encontrado y podemos asegurar que no tienen nada que ver con esos animales.

El lugar nunca había sido tocado, tampoco se advierten a simple vista agujeros o espacios como para que hayan entrado o alguien los haya colocado. Como sea, desde la apariencia, hasta la manera en que están es muy extraño, sostuvo una y otra vez Rodriguez, quien confirmó la intención de enviar los cuerpos a General Pico para que alguien los analice y pueda determinar de qué se trata.

COMPARTIR:

Comentarios