Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

21 de enero de 2016

LA EXPO COCHICÓ Y VÍCTOR HEREDIA CADA VEZ MÁS CERCA

Este fin de semana la Villa Turística se prepara para vivir nuevas jornadas de sol, agua y mucha actividad comercial y musical. Por eso, la Municipalidad de Guaminí, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo, invita a vecinos del Distrito y la zona a participar de una nueva edición de...

...la “Expo Cochicó” en otra atractiva propuesta que presenta la actual gestión que encabeza el Intendente Néstor Álvarez.

La inauguración de la muestra tendrá lugar mañana viernes 22 de enero a las 18 hs. con batucadas y murgas y se extenderá hasta el domingo 24, con la presentación del reconocido cantautor Víctor Heredia.

Esta mega exposición, contará con una gran cantidad de stands, máquinas agrícolas, automotores, agronomías, carpintería rural, artesanías, productos textiles, entretenimientos y mucho más

Con el ingreso al balneario que ascenderá a $50, el turista tendrá derecho a acceder gratuitamente a la exposición y a todos los espectáculos.

A continuación el cronograma completo con las actividades:

- Viernes 22

18 hs. Apertura de la muestra con batucadas y murgas para comenzar a vibrar los Carnavales Artesanales 2016.

21 hs. Actuación del grupo de salsa y reggaetón de la Prof. Rosana Añes y Aldana Giménez.

Además, se presentarán las Peñas “Sentir Criollo” de Bonifacio  y del Club Social y Deportivo Villa del Parque de Casbas.

- Sábado 23

21 hs. Actuación de artistas locales de la talla de Carolina Guevara, Jorge “Cacho” Pedemonte, Carla Caracotche y Orlando Moro, Martina y Anita, Tomas Galván, entre otros.

- Domingo 24

Desde las 19.30 hs. distintos artistas locales comienzan a desplegar su talento esperando la presentación del show principal. En primer lugar se presentará Carolina Guevara, luego Tomás Almeida, Lucio Bianchi y Eric Correa. El broche de oro estará a cargo del inigualable Víctor Heredia.

Por informes, comunicarse con la Sociedad Rural del partido de Guaminí al (2929) – 432251, con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Casbas al (29292) - 480396 o con la Cámara Empresaria de Guaminí al (2929) - 430052.

Organizan el evento:

Municipalidad de Guaminí, Cámara Empresaria de Guaminí, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Casbas y Sociedad Rural del partido de Guaminí.

COMPARTIR:

Comentarios