Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:19 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

18 de enero de 2016

ALVAREZ PARTICIPO DE LAS NEGOCIACIONES PARA LOGRAR LA APROBACION DEL PRESUPUESTO BONAERENSE

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, participó durante la semana de una ronda de reuniones con el resto de los cuarenta intendentes que en la provincia representan al Frente Para la Victoria y con los legisladores del partido, que culminaron en la tarde del jueves destrabando...

...las cuestiones que impedían la sanción del Presupuesto de la provincia.

Luego de varios encuentros llevados a cabo en la semana, el jueves Álvarez fue citado de urgencia a participar de la reunión que finalmente logró destrabar las cuestiones que frenaban la sanción de la Ley de Leyes.

Así, en el atardecer del jueves el Jefe Comunal treslomense concurrió a la Legislatura bonaerense, cuyos pasillos y varios palcos de la Cámara de Diputados se vieron abarrotados de intendentes del Frente Para la Victoria, quienes se convirtieron en piezas claves para lograr el éxito de las negociaciones y llegar a la aprobación del Presupuesto, herramienta fundamental que le permitirá a la Gobernadora llevar a cabo, sin escollos su plan de gobierno.

A su regreso Álvarez manifestó su conformidad por el resultado de las negociaciones,” nuestra intención, junto con los otros Intendentes era ayudar para que este presupuesto saliera, en beneficio no solo de los proyectos de la Gobernadora, sino también de aquellos municipios que presentan una situación muy complicada. No es ese nuestro caso, pero como gobernante uno de mis principios es no entorpecer los proyectos de ningún gobierno. Crear el marco para que funcione como debe ser, es no dejarlos sin presupuesto. Gracias a Dios primó el dialogo y logramos los acuerdos necesarios para darle a la Gobernadora las herramientas necesarias para gobernar – dijo el intendente, y afirmó – la provincia está literalmente parada. Cuesta mucho por ahora cualquier tipo de gestión a nivel de los ministerios bonaerenses. Este presupuesto debería permitirle a la Gobernadora comenzar a gestionar la provincia”…

COMPARTIR:

Comentarios