Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

15 de enero de 2016

LLEGA ABEL PINTOS A COCHICÓ: LA REGIÓN SE VISTE DE FIESTA

El sábado será el turno del show principal con el artista del momento y bandas locales de soporte. A su término será el turno de la Welcome Fest mientras que el domingo en el Balneario Laguna Alsina se presenta “No me la cantes”.

Guaminí espera un fin de semana inigualable con la llegada de Abel Pintos a Cochicó este sábado 16 de enero de 2016.

Su presencia en el escenario principal se espera alrededor de las 22 hs., momento en que hará un repaso por lo mejor de su repertorio. Más temprano, a partir de las 20 hs. destacadas bandas y solistas del distrito serán los encargados de subir la temperatura de la Villa Turística.  

Concluido el espectáculo de Abel, la gente de Batachá sacudirá hasta el esqueleto de los más reacios con la “Welcome Fest”.

En la previa- el viernes 15 por la noche- la gente de Zona Cero/Inodoro & Mendieta hará uso de su magia con la ya tradicional Fiesta de la Espuma.

Y para cerrar esta movida, el Balneario Laguna Alsina será epicentro de una jornada para toda la familia con la presentación de “No me la cantes”, la banda de Daireaux. Será en el “Parador 22” desde las 20 hs.

¡Los esperamos!

COMPARTIR:

Comentarios