Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

15 de enero de 2016

ORGANIZAN LOS FESTEJOS PARA EL 110º ANIVERSARIO

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres Lomas, trabaja intensamente en la organización de los festejos del 110º aniversario de nuestra ciudad, a realizarse...

...

 el próximo sábado 6 de febrero, a las 20:30 horas, en el anfiteatro municipal.
Ese día, como viene ocurriendo en los últimos años, los treslomenses y los vecinos de los distritos de la región, podrán compartir un gran espectáculo que  conjugará una vez más, el trabajo de los artesanos locales y regionales, la danza, la música (que este año contará con la participación estelar de “La Mosca Tse – Tse)  y la elección de la Reina del distrito.
En este sentido y cumpliendo con algo que se está tornando tradicional en la ciudad, el Secretario General de la Municipalidad; Carlos Dreessen y la Directora de Cultura; Susana Cavallero, recibieron ayer a representantes de más de veinte instituciones del distrito, con quienes ya se comenzó a organizar el sector de servicios que funcionará en la oportunidad.
En este primer encuentro se realizó una breve evaluación de lo acontecido los años anteriores y se armaron los distintos grupos de trabajo. Acordaron una vez más trabajar en forma cooperativa y coincidieron en un cronograma de encuentros que permitan un exitoso desarrollo de la gran fiesta de los treslomenses.   

 

COMPARTIR:

Comentarios