Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

12 de enero de 2016

OCHENTA TRABAJADORES MUNICIPALES PASARON A PLANTA PERMANENTE

El Intendente Municipal Roberto Álvarez hizo efectiva la decisión política de pasar a planta permanente a ochenta empleados municipales de la planta temporaria.
Así lo confirma un comunicado de prensa municipal en el que se agrega que "algunos de ellos venían cumpliendo sus funciones desde hace muchos años en el municipio y cumpliendo muy bien con las tareas laborales que les correspondían, por lo que se tomó la decisión de realizar los cambios en un momento especial, alejado de las elecciones, de manera tal de no generar ningún tipo de suspicacia".
Por otra parte el informe oficial señala que "a pesar de no tener el acompañamiento de los concejales de la oposición, muchos empleados municipales a partir del 2016 van trabajar con la tranquilidad de saber que están en planta permanente y no dependen de ningún contrato, como así también podrán mostrar su recibo de cobro con orgullo y seguridad de que nadie les va a cuestionar absolutamente nada".
Además el parte, enviado a los medios, culpa a los concejales opositores por la demora de un año para tomar la medida. Lo hace diciendo: "Recordemos que la decisión del Intendente de pasar estos ochenta empleados a planta permanente, esperaba efectivizarse desde finales de 2014, y que no había podido hacerse efectiva por la negativa del bloque de concejales de la oposición y la falta de aprobación del presupuesto del año pasado".
Más información en el interior de la nota.

Como lo había prometido en el transcursodel año anterior, el Intendente Municipal Roberto Álvarez hizo efectiva la decisión política de pasar a planta permanente a ochenta empleados municipales de la planta temporaria.

Algunos de ellos venían cumpliendo sus funciones desde hace muchos años en el municipio y cumpliendo muy bien con las tareas laborales que les correspondían, por lo que se tomó la  decisión de realizar los cambios en un momento especial, alejado de las elecciones, de manera tal de no generar ningún tipo de suspicacia.

A pesar de no tener el acompañamiento de los concejales de la oposición, muchos empleados municipales a partir del 2016 van trabajar con la tranquilidad de saber que están en planta permanente y no dependen de ningún contrato, como así también podrán mostrar su recibo de cobro con orgullo y seguridad de que nadie les va a cuestionar absolutamente nada.

Recordemos que la decisión del Intendente de pasar estos ochenta empleados a planta permanente, esperaba efectivizarse desde finales de 2014, y que no había podido hacerse efectiva por la negativa del bloque de concejales de la oposición y la falta  de aprobación del presupuesto del año pasado.

Mejora de las categorías.

En el mismo sentido de mejoramiento laboral, a muchos de los empleados municipales se les reconocieron más categorías, tanto a los que pasaron a planta permanente como aquellos que permanecen aún como planta transitoria, ya que el avance y la capacitación constante de los mismos y la optimización de las tareas así lo ameritaban.

COMPARTIR:

Comentarios