Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

8 de enero de 2016

FERNANDO CAVALLERO: "ESPERAMOS QUE EL DOMINGO DEL TRIATLON SEA UN GRAN DIA DEPORTIVO"

El Director de Deportes de la Municipalidad de Tres Lomas, Fernando Cavallero, presentó la realización del 4º Triatlón para el próximo 17 de enero.
Cavallero señaló en FM AMANECER que "esperamos que sea un gran domingo deportivo donde no solamente disfruten los que participan sino también la familia y nosotros que hacemos este trabajo".
El Director de Deportes dijo también que "es un placer hacer un trabajo así. Nosotros lo único que pedimos para la inscripción es que colaboren con un alimento no perecedero o con pañales, siempre artículos que después le podemos dar a las instituciones educativas. Lo mismo lo hacemos con la Maratón Acuática y con la Liga de Hockey".
Cavallero señaló que "nuestros cañones están apuntando a ir creciendo, acercándonos cada vez más a lo que son los triatlones y a partir del 2017 hacer una agrupación que nucleé a todos los distritos de la región, incluyendo a Guaminí con sus aguas abiertas y a Trenque Lauquen con sus lagunas, para poder juntar todo esto y hacer algo parecido al circuito 6 ciudades".