Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:04 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

31 de diciembre de 2015

ROBERTO ALVAREZ CERRO EL AÑO EN FM AMANECER DICIENDO: "LA DECISION DE LA COMUNIDAD FUE NO VOLVER AL PASADO"

El Intendente Roberto Alvarez participó del cierre del año en el programa "De 8 a 10" en FM AMANECER y dialogó extensamente con el conductor Mario Barrio.
Alvarez expresó su satisfacción por lo sucedido en el año, recorrió aspectos de su gobierno, se refirió a las elecciones y al ámbito político y confió en "que Tres Lomas seguirá creciendo".
El intendente expresó: "La primera elección del año nos marcó un rumbo y definió las decisiones del resto de la comunidad para no volver al pasado. Eso estuvo ligado a un trabajo hecho desde el municipio en las distintas Areas. Siento el reconocimiento de la gente, entienden hasta donde podés respaldarlos y cuando hay que decir que no, saben que yo no pido nada a cuenta".
Además el jefe comunal treslomense dijo: "Fue una alegría. La gobernadora dijo que las elecciones pasaron y que cada localidad eligió su gobernante y tenemos que trabajar juntos para el futuro. La gente confió en nosotros para trabajar con cualquier gobierno que estuviera arriba".
Con respecto al futuro dijo que "la charla con Vidal fue muy buena, con el Ministro de Gobierno también y tengo un contacto con el Ministro de Economía Alejandro Lacunza con quien tenemos un parentezco. Me dijo "¿somos parientes, no?". Pude captar que saben muy bien quien es Alvarez y saben muy bien quien es la oposición". El reportaje completo se puede escuchar haciendo click en el ícono de audio.