Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

30 de diciembre de 2015

BRINDIS DE FIN DE AÑO. EL INTENDENTE DIJO QUE "EN EL 2016 TRES LOMAS VA A SEGUIR CRECIENDO"

En el mediodía de hoy se llevó a cabo el tradicional brindis de fin de año entre el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, autoridades y empleados municipales.
El mismo se hizo en el hall del municipio, donde el jefe comunal se dirigió a los presentes agradeciéndole el trabajo realizado durante este año y deseándoles a todos un próspero 2016; “Estoy muy agradecido con todos ustedes por el trabajo que realizan todos los días, todos somos empleados del pueblo y tenemos que responder siempre de la mejor forma. Termino el año muy conforme con todo lo que hemos hecho junto a mi equipo de trabajo, seguiremos trabajando por cada uno de los vecinos como lo hicimos siempre y estoy seguro que en 2016 Tres Lomas va a seguir creciendo como hasta ahora”.
Previo a las palabras del Intendente, se realizo la entrega de presentes a los empleados que se jubilaron durante el transcurso del año; a aquellos que con sacrificio y perseverancia lograron terminar sus estudios y a los que se capacitaron en distintas especialidades.
Finalizado el brindis, los empleados recibieron un obsequio con productos para la mesa familiar en la celebración de fin de año.