Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:56 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

28 de diciembre de 2015

GILDA RODRIGUEZ: "EL DIRECTOR PROVINCIAL ME DIJO QUE NO IBAN A HACER NADA QUE ESTUVIERA FUERA DE LA LEY"

“Tres Lomas es muy solidario. Era una fecha complicada por la difusión, pero la población respondió muy bien”, dijo Gilda Rodríguez, presidente del Consejo Escolar, en diálogo con FM AMANECER.
Rodríguez se encontraba en La Plata haciendo gestiones y se refirió a la campaña solidaria a la que se sumó el Consejo Escolar.
Por otra parte la titular del organismo se refirió a la designación de autoridades en el Consejo y dijo que “en este momento estamos con la presidencia a cargo mío y la vicepresidencia de Luis Caminos ya votadas, aún falta definir quien se queda con la Secretaría y con la Tesorería que queda en manos de la oposición.”
“El miércoles tuve la grata sorpresa que el Director Provincial de Consejos Escolares se comunicara conmigo diciéndome que no importa el color político y que no iban a hacer nada que estuviera fuera del reglamento y de la ley”, agregó Rodríguez.