Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:57 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

23 de diciembre de 2015

MARCHA ATRAS EN LA VENTA DE 12 CUOTAS PARA LA FIESTAS

La Cámara de Comercio de Tres Lomas informó que "con relación a la campaña de tarjetas de crédito para fin de año con ventas en 12 cuotas, se ha detectado un error en el código postal de Tres Lomas, informado por la FEBA a CAME y ATACYC".
A tal efecto la Cámara comunicó en forma urgente que "hasta que no se subsane dicho error, Tres Lomas no estará siendo beneficiaria de dicha campaña".
El comunicado de la Cámara se publica en el interior de la nota. En FM AMANECER, Fabio Benbenuto, Secretario de la Cámara, explicó todo lo ocurrido y se mostró optimista para que se subsane rápido ese error.

Con relación a la CAMPAÑA DE TARJETAS DE CREDITO  de FIN DE AÑO  con ventas en 12 cuotas para las FIESTAS, hemos detectado un error en el  CODIGO POSTAL de Tres Lomas, informado por la FEBA a CAME y ATACYC.

  A tal efecto informamos que,  hasta tanto no se subsane dicho error, Tres Lomas NO ESTARÁ SIENDO BENEFICIARIA DE DICHA CAMPAÑA   Les comunicaremos en el momento en que seamos notificados de la modificación.    

Fabio A. Benvenuto                                            Diego M. Herrero

Administrativo                                            Presidente CAMARA DE COMERCIO DE TRES LOMAS Almafuerte 171  -  Tel. 02394-420191 E-mail: [email protected]

6409 - TRES LOMAS  (BA)

COMPARTIR:

Comentarios