Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:18 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GARRE

22 de diciembre de 2015

TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LOS VECINOS DE GARRÉ

En sintonía con el pedido de la Gobernadora María Eugenia Vidal de trabajar en equipo más allá de las pertenencias políticas, el Intendente de Guaminí, Néstor Álvarez (FPV) se reunió con su par de Trenque Lauquen, Miguel Fernández (Cambiemos).
En la oportunidad, los mandatarios puntearon varias líneas de trabajo con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Garré, localidad que comparte la administración de ambos distritos. La idea es sellar con la firma de un convenio, políticas públicas mancomunadas acordes a las necesidades de los garrenses.
Asimismo, acordaron solicitar una audiencia a la empresa concesionaria del servicio de gas natural Camuzzi Gas Pampeana para reformular el proyecto de ampliación del gasoducto regional y dialogaron sobre una agenda regional para el noroeste bonaerense que incluya a distritos vecinos y que permita obtener beneficios conjuntos.
Del encuentro también participaron el Diputado Nacional Sergio Buil (Rivadavia) y la concejal trenquelauquense, Marisol Basso.