Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de diciembre de 2015

ROBERTO ALVAREZ: "ES EL PLAN DE REGULARIZACION DOMINIAL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL DISTRITO"

El acto de entrega de escrituras, realizado en la Vieja Usina, fue presidido por el Intendente Municipal; Roberto Álvarez.
El jefe comunal resaltó la labor del área de legales del municipio diciendo: "Es una alegría poder entregar estas escrituras. Y para mí, como intendente es un orgullo poder materializar este gran trabajo que la Dra. Daniela Ferretti viene desarrollando desde la oficina de legales, agilizando la relación con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia e impulsando el plan de regularización dominial más importante de la historia de nuestro distrito" y destacó lo importante que es para los beneficiarios al afirmar; "para las familias, poder contar con la escritura de su casa es una gran tranquilidad y una garantía que en muchos significa crecimiento. Siempre es importante poder seguir acercando a la gente con sus derechos".